Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la noche de jueves, personal policial de Concordia secuestró, de una construcción aparentemente abandonada, plantas de marihuana de distintas altura que pesaban aproximadamente 3,8 kilogramos, dos balanzas digitales, un caloventor, guantes de látex, una notebook, un calefactor, un pendrive, un celular y documentación de relevancia. El lugar, que se encontraba en medio de un baldío, funcionaba como invernáculo para plantas de cannabis sativa (marihuana).

Desde el Comando Radioeléctrico informaron que "vecinos avisaron que en un domicilio en calle Coldaroli se escucharon ruidos dudosos en los techos. Luego de revisar la casa y un baldío contiguo, nos encontramos con plantaciones de marihuana".

Según Personal de la División de Criminalística y Toxicología de la Jefatura Departamental, "al constatar que en el baldío existía una construcción vieja que constaba de varias habitaciones, se logró localizar una gran cantidad de instrumental electrónico. Había gabinetes que poseían caloventores y un calefactor".

Tomó conocimiento el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario