Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El esposo de Romina Román, asesinada por su propia hermana este jueves en Concordia, realizó un dramático relato de lo sucedido.

El hombre, conocido en la ciudad como "Tata" Córdoba, contó que como su familia y su cuñada vivían en el mismo predio pero se llevaban mal, habían separado la casa en dos. "Siempre discutían", dijo. "Eran dos personas muy distintas, porque ella consumía y mi señora no, mi señora trabajaba en el Hospital Felipe Heras", señaló.

"Estábamos acostados, nos habíamos acostado temprano, tipo 9 de la noche", relató sobre los momentos previos al violento desenlace.

Su cuñada llegó hasta su puerta y llamó. Él le dijo a su esposa que no fuera, que él la atendería, porque "ya había problemas". Pero la mujer igual abrió la puerta, su hermana arremetió contra ella con un machete y la asesinó. Luego del asesinato intentó huir.

Aparentemente, la asesina "andaba con otro, los vecinos los vieron", dijo Córdoba, quien pidió justicia.

El fiscal de la causa, Martín Núñez, precisó que sobre el cuñado de la víctima, que sería el cómplice, “pesa una orden de captura por encubrimiento del delito", entre otras cosas, porque “amenazó a un vecino por haber intervenido y eso es un acto de entorpecimiento de la investigación”.
Fuente: Ahora Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario