Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se trata de la abogada Lorena Nicolini, quien fue directora del área de Economía Social y presidió la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad, desde la primera gestión de Enrique Cresto como intendente.

Nicolini referenció que, después de 5 años, le pidieron la renuncia: “Consideraron que cumplí un ciclo así que no quedó otra”, aseguró, y agregó que “la presenté, como corresponde. Me dijeron que era por renovación de autoridades”.

La exfuncionaria, que afirmó que “hay que saber dar un paso al costado”, remarcó la necesidad de dejar en claro su situación: “Quiero comunicarle a toda la ciudadanía de Concordia y al Movimiento Peronista de la ciudad, que me urge realizar una aclaración atento que el día 21 de enero presente mi renuncia por solicitud del Ejecutivo Municipal, a cargo Sr. Barboza”, indicó.

El motivo de la aclaración, según explicó Nicolini, surge de la publicación del Decreto “donde se me acepta la renuncia, pero invocando que por razones profesionales me aparto del cargo”. La abogada puntualizó que ello “es totalmente falaz, mis convicciones y compromiso social siguen intactos, pero ya desde otro lugar”.

“Desde un primer momento, hace 5 años atrás, sabía muy bien que esta labor sería difícil, gratificante pero sacrificado, por ello, reitero, que no me bajé del barco, me bajaron y con total aceptación de la decisión, pero quien lo decidió que se haga cargo”, concluyó Nicolini.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario