Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Candela Álvarez tiene 18 años, es de Paraná y se encuentra internada en la Sala de Terapia Intensiva del hospital San Martín con un cuadro de coronavirus. Su estado de salud es grave y su familia inició una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación.

"Necesitamos hacer cadena de oración y de lo posible hacer llegar esta foto al Padre Ignacio. Desde ya se los agradezco de corazón", indicó Melina, su hermana.

En relación al estado de salud de Candela, la joven contó: "Empezó con síntomas mí mamá, luego me contagié yo y después Candela también empezó con síntomas de Covid-19. Se le fueron los síntomas, que siempre fueron leves, pero luego le empezó a doler mucho la cabeza, la llevábamos a la Clínica Modelo, ahí le colocaban inyectables y la mandaban de nuevo a mi casa, le decían que era Covid-19 que se mantenga aislada. Finalmente la llevamos al San Martín. Ahora ella está estable, pero intubada, controlada las 24 horas y le pasan alimento. Cuando ingresó al hospital su cuadro era meningitis. Hasta ahora no sabemos hoy cuál es su diagnóstico preciso”.

Candela, como el resto de la familia tiene el esquema de vacunación completa. "Tiene 18 años es una chica muy sana que hace deportes, que se alimenta bien. La Negra tiene que recuperarse y volver a su casa. Somos una familia muy creyente, yo creo mucho en el padre Ignacio, en su sanación, por eso pido a alguien que le pueda llevar su foto, que nos ayude, porque estamos realmente desesperados. También pedimos que recen por ella", indicó.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario