Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Hizo una torta y saludó al pozo de su cuadra: “Felices 9 meses”

Victor Tribulatti, vecino de Concordia, decidió tomar con humor la situación. Según publicó en su perfil de la red social Facebook, el pozo que está en la esquina de Feliciano y Rawson llegó a los 9 meses.

 

A pesar de la obstrucción del paso y de la falta de arreglo en esa cuadra, el concordiense hizo una publicación en la que se lo ve con una torta y de fondo está el pozo que “cumple meses”.

 

“Felices 9 meses al pozo calle Feliciano y Rawson”, se limitó a escribir. Rápidamente la publicación se hizo viral. “Ya está por nacer el señor pocillo”, comentó una persona.

 

 

Además hacer chistes, algunas personas aprovecharon para contar que están viviendo situaciones parecidas. “Me río pero es tristisimo..por Concejal Veiga hay un montículo de tierra que ya tiene malezas de un metro”, escribió un hombre; “El desastre que dejaron en Moulins y 2 de Abril cumplió 1 año y medio!!!”, contó una mujer.

 

Más allá del humor, Tribulatti aclaró que sigue habiendo una pérdida que todavía no fueron a arreglar y que deben solucionar eso antes de cubrir el pozo.

Teclas de acceso