Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A menos de un día del fallecimiento de Mariela Costen, la mujer de 44 años que había sido baleada en la cabeza durante la madrugada del sábado, en Concordia se conoció un hecho de similares características. En esta oportunidad, un hombre resultó herido de arma de fuego durante un asalto. El hecho ocurrió a las 3 de la mañana de este martes, a pocas cuadras del hospital Masvernat. La víctima había ido a realizar unas compras en un drugstore y fue abordado por dos delincuentes que luego fueron detenidos.

Según indicaron desde la Policía, un hombre de 45 años, que iba acompañado por una joven de 19, descendió de su auto en un Drugstore ubicado en calle Tavella y República Argentina, para hacer compras en el negocio y fue abordado por dos jóvenes que le quitaron 4 latas de cerveza que había comprado y un bolso de mano negro.

El hombre se resistió y fue ahí cuando recibió un disparo a quemarropa en el rostro. El dueño del negocio intentó trasladarlo en su auto, pero no pudo, por lo que llamaron a la Policía y personal de la Comisaría cuarta llevó al hombre al hospital Masvernat.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El auto del hombre asaltado Agrandar imagen
El auto del hombre asaltado
Tras la llegada de los oficiales al lugar, comunicaron lo sucedido a la sala del comando radioeléctrico. Con las descripciones de los atacantes aportadas por los testigos recorrieron la zona y en inmediaciones de calles Nogoyá y República Argentina detuvieron a los autores del robo. Además secuestraron los elementos sustraídos y un arma de fuego tipo pistola, marca GMC, Calibre 22.

Desde el hospital informaron que el hombre lesionado presenta herida de arma de fuego con entrada, sin salida, en región occipital y que su vida no corre riesgos hasta el momento. En el lugar del hecho la Policía encontró una vaina servida calibre 22.

El Fiscal Mauricio Guerrero dispuso la detención y dermotest de los jóvenes (19 y 20 años), el secuestro de efectos e intervención de Criminalística y Médico Policial.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario