Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un violento y extraño episodio sufrió la familia del empresario Leonardo Caire en su vivienda, ubicada en Avenida Urquiza al 1900 de Villa Elisa, ayer alrededor de la 1 de la madrugada.

El llamado telefónico de un transeúnte a la comisaría local alertó que un vecino había sido visto ensangrentado en la puerta de acceso a su casa, por lo que personal policial concurrió al domicilio y debió en primera instancia saltar la reja del frente -cerrada electrónicamente- para poder ingresar.

Una vez dentro de la propiedad, los policías encontraron al dueño en su dormitorio con una herida en la parte trasera de su cabeza y el rostro -aparentemente causada por golpes con un revólver- de la que manaba mucha sangre, narrando él mismo que había sido víctima, junto a su grupo familiar, de un hecho delictivo.

Rápidamente se localizó a la pareja de Caire, que se hallaba escondida en el patio de la vivienda junto a su hija de 6 años, siendo trasladados los tres hacia el Hospital San Roque y posteriormente el propietario a Concepción del Uruguay, donde permanece internado con lesiones graves.

Dentro de lo difundido, se pudo saber que tres hombres encapuchados, con armas de fuego y ropa oscura, habrían sorprendido a la pareja y la hija menor en el dormitorio, ofreciendo resistencia el titular de la finca. En tanto, la hija de 16 años, al escuchar los ruidos provenientes de la habitación matrimonial, pudo salir de la casa y saltar el cerco perimetral del frente para irse del lugar.

Hasta el domicilio se acercó el gabinete criminalístico y personal de investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía y de la comisaría local, quienes llevan adelante las diligencias investigativas, bajo la supervisión directa del fiscal Alejandro Perroud, para lograr establecer la identidad y el propósito del ingreso a la propiedad de los tres desconocidos, dado que en ningún momento exigieron dinero u efectos de valor a sus ocupantes.

Aparentemente, en el fondo de la casa la Policía halló dos armas largas escondidas.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario