Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito: Chajarí al Día
Crédito: Chajarí al Día
Crédito: Chajarí al Día
Luego de la asamblea publica que los docentes nucleados en AGMER Chajarí realizaron en la plaza 2 de abril, el grupo ingresó a la Sub Sede de la Departamental de Escuelas ubicada en las instalaciones del Centro Cívico, para intentar dialogar con la Directora Departamental de Escuelas, Stella Maris González.

Los docentes ingresaron cantando las consignas que los representan, entre ellas el grito de "Los docentes no somos delincuentes", este grito guardaba relación con que allí había un fuerte operativo de seguridad, encabezado por el titular de la Comisaría N° 1 Jorge Farías, quien explicó que se encontraban en el lugar para garantizar la seguridad y el derecho a manifestarse pacíficamente.

Al tomar la palabra la secretaria general del gremio, Luz Bellorini, expresó nuevamente que los sueldos no se deben pagar en cuotas y agregó "es lamentable que no esté la Directora Departamental de Escuelas para recibir nuestra inquietud, para explicarnos cuando nos van a pagar en tiempo y forma". También se volvió a pedir la renuncia de José Luis Panozzo al frente del CGE.

Los docentes no fueron recibidos por la titular de la Departamental de Escuelas Federación ya que no se encontraba en el lugar, por lo que el grupo de trabajadores se marchó del edificio.
Fuente: Tal Cual Chajarí

Enviá tu comentario