Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El sábado 27 de enero, pasadas las 10 de la mañana, personal policial se hizo presente en la esquina de calles 1ro de Mayo y San Juan de Concordia. En ese lugar habían protagonizado un accidente de tránsito una camioneta Toyota RAV y una Volkswagen Amarok. Según informaron, la persona al mando de la Toyota RAV se desplazaba por calle San Juan en sentido norte – sur y al llegar a la intersección de 1º Mayo fue impactado por la Volkswagen Amarok, cuyo conductor se movilizaba en dirección oeste – este.

Fuentes judiciales detallaron que la Amarok era conducida por un inspector de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, quien estaría – aparentemente – bajo efectos de ingesta de alcohol y tampoco contaba con la licencia para conducir.

Según figura en el boletín oficial, a través del decreto 210/2024, emitido el 9 de febrero, iniciaron un sumario administrativo a Alejandro Silveira, el inspector involucrado en el siniestro vial -que se encontraba de licencia al momento de chocar-, para aplicarle la sanción establecida por ordenanza y determinar las responabilidades que pudieran corresponder.

Al sumario se lo iniciaron “por encontrarse su conducta incursa en los artículos16° d) y 31° inc. e) h)e)i) de la Ordenanza N°11.275/49 y sus modificatorias”.

La Ordenanza N°11.275/49 expresa textualmente "..Son causas para la separación del empleo: c)- Falta de dignidad en su vida pública o privada, rectitud... h) Las demás faltas graves que por su naturaleza sean consideradas por el Departamento Ejecutivo y el Tribunal de Disciplina i) No cumplir con las obligaciones impuestas por las leyes de la Educación Común”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario