«Esto es sencillo: eso era una asamblea del vecinalismo, todos amigos e intendentes. Nadie se percató de esta historia. Algunos ni se acordaban lo que había dicho. Cuando alguien quiere tener una mala intención, víspera de elecciones…ni siquiera apuntan contra el vecinalismo, sino que apuntan contra Milei. Y me asignan como defensor de Milei y tampoco lo soy», agregó.
«Tenemos un sistema jubilatorio que se viene recargando hace años. Hace 50 años atrás, yo era chico, y en la colonia vecina de casa se hablaba que unos muchachos jóvenes, de unos treinta y pico de años, se habían jubilado por discapacidad. Había un gobierno radical en aquella época. Ya en esa época se estaban comprando votos metiendo gente al sistema jubilatorio. En los últimos tiempos fue peor. Eso hizo que el sistema jubilatorio colapse», completó.
Finalmente, sobre sus dichos, amplió el análisis realizado en el encuentro vecinalista: «Ahora tenemos un gobierno nacional que dice que no va a ingresar nadie más si no aporta. Entonces es muy sencillo: no se arregla a corto plazo sino a muy largo plazo. En la medida de que van a ingresar menos, se van a ir muriendo (los jubilados). La única forma de que la gente salga del sistema jubilatorio es muriéndose y serán más los que mueren que los que ingresan y con el tiempo el sistema irá potenciándose».