La víctima presentaba evidentes signos de haber sido golpeado, lo que llevó a su inmediato traslado al hospital Felipe Heras, a través de una ambulancia del Servicio de Emergencia 107.
El estado del hombre se complejizó, por lo que debió ser trasladado al hospital Masvernat. Allí constataron "politraumatismos, aparente consumo de sustancias, con Traumatismo Encéfalo Craneano y hematoma periocular derecho".
Los exámenes adicionales, incluida una tomografía, revelaron la presencia de "hemorragia intracraneal y contusión pulmonar", además de una "mala mecánica respiratoria". Ante esta situación, se procedió a asistirlo mecánicamente y se evaluaba su traslado a la Unidad de Terapia Intensiva para una atención más especializada.
Según supo Diario Río Uruguay, desde la policía señalaron que el individuo tiene "antecedentes conocidos", lo que podría arrojar luz sobre las circunstancias que rodearon este incidente. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles y determinar qué condujo a este lamentable suceso.