Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

IPI entregó la primera etapa de la obra en la Escuela Gruta de Lourdes

Con gran emoción y en un acto sencillo, IPI (Integrar Para Incluir) concretó la entrega de la primera etapa de la obra proyectada para la Escuela de Gruta de Lourdes: el Cuerpo de Sanitarios.

 

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de IPI, quienes hicieron entrega de las llaves al Presbítero Cristian Andrés Arévalo, junto a las autoridades de la Escuela N°27 “Nuestra Señora de Lourdes”, alumnos y docentes acompañaron este momento significativo para la comunidad educativa.

 

Posteriormente, el Padre Cristian bendijo las nuevas instalaciones y expresó su agradecimiento a todos quienes hicieron posible esta primera etapa del proyecto, destacando el esfuerzo compartido y el compromiso con la educación inclusiva.

 

La obra continuará con la construcción de un Salón para Talleres y dos aulas adicionales, que permitirán completar el nivel secundario y ampliar las oportunidades de formación para los jóvenes de la institución.

 

Desde la organización, explicaron: “El aporte para construir este proyecto se sostiene gracias al financiamiento y la colaboración generosa de los padrinos y al impulso del Evento Copa Solidaria 2025, cuya segunda edición se está proyectando para el próximo año”.

 

“Ambas iniciativas se complementan y potencian, generando los recursos necesarios para seguir avanzando en la concreción de objetivos que buscan transformar y fortalecer a la comunidad, especialmente en acciones orientadas a la inclusión y educación de los chicos”, señalaron finalmente.

Teclas de acceso