Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los dos jugadores entrerrianos que integran el plantel de Jaguares serán de la partida, este sábado, cuando la franquicia argentina reciba a Bulls, por la segunda fecha de la temporada del Súper Rugby. El concordiense Marcos Kremer ingresará por Rodrigo Bruno y tendrá su debut en el certamen 2019, mientras que el paranaense Javier Ortega Desio se mantuvo como titular en el equipo, que viene de perder con Lions por 25 a 16.

La otra modificación que implementará el entrenador Gonzalo Quesada será la inclusión del debutante Tomás Cubelli por Gonzalo Bertranou. El compromiso con los sudafricanos será este sábado, desde las 18:40, en el estadio José Amalfitani, de Vélez.

Con el ingreso del entrerriano Marcos Kremer y el debut en Jaguares de Tomás Cubelli, Gonzalo Quesada definió el equipo que el sábado recibe a los sudafricanos, en Vélez, por la segunda fecha del Personal Super Rugby.

El tercera línea nacido en Concordia reemplazará a Rodrigo Bruni, que pasará al banco, mientras que Cubelli tendrá su presentación con la franquicia argentina, tras haber jugado dos temporadas en Brumbies. El ex jugador de Belgrano jugará en lugar de Gonzalo Bertranou, que sufrió una luxación traumática de su hombro derecho y deberá realizarse estudios para determinar el grado de su lesión.

“Estaba en los planes que Marcos (Kremer) y Tomás (Cubelli) sean titulares en alguno de estos primeros partidos. Se perdieron algunas semanas de la pretemporada y ahora vienen laburando intensamente sin cortes en los últimos tiempos. Más allá de las contingencias, creemos que es una buena oportunidad para que estén desde el comienzo”, señaló el head coach, Gonzalo Quesada, sobre los cambios.

Kremer no será el único jugador entrerriano entre los titulares de los Jaguares, ya que también será de la partida el paranaense Javier Ortega Desio. El jugador surgido en el Club Atlético Estudiantes viene de ser parte del debut con derrota a manos de Lions por 25 a 16, también en el estadio José Amalfitani.

Con estas variantes, la formación de la franquicia argentina será con: Joaquín Tuculet, Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo De La Fuente (capitán), Ramiro Moyano, Joaquín Díaz Bonilla, Tomás Cubelli, Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Pablo Matera, Tomás Lavanini, Guido Petti, Santiago Medrano, Agustín Creevy, Mayco Vivas.

Los suplentes serán: Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Martín Landajo, Juan Cruz Mallía y Matías Moroni.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario