Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tanya Acosta había dicho días atrás que "estaba difícil volver a casa" y explicó que "hice todo lo que demanda la embajada argentina en Perú, pero lo más difícil es que no están entrando vuelos al país" incaico. Por suerte y con el correr de los días la entrerriana pudo retornar al país tras su experiencia en Regatas y descansa en su casa en Basavilbaso. La jugadora de la Selección, que fue medalla de bronce con Las Panteras en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, contó su experiencia mediante videoconferencia: "Nosotras jugamos el torneo de Lima hasta el 11 de marzo, que fue miércoles, y el viernes se dio por cancelada momentáneamente porque nadie sabía cómo iba a seguir esto y casi a las dos semanas dieron el torneo totalmente por finalizado sin vistas de reanudarlo y a partir de ahí tuve que empezar a ver mi regreso para Argentina porque ya no dependía más del club y ahí empezó un poco el calvario para volver a casa", señaló la entrerriana en diálogo con el programa Buenas Noches.

Sobre los preparativos para volver: "Lo que pasó en Perú que al principio al cerrar las fronteras por el Gobierno peruano, empezaron los vuelos con Hércules y sólo volvían 70 personas, fueron los últimos días de Marzo. Fueron cuatro vuelos a Lima, de ahí a Cuzco y luego al norte, yo por suerte tenía vuelo comprado por Latam comprado por el club y por suerte lo pude cambiar", señaló la oriunda de Basavilbaso.

Sobre su actuación en Regatas Lima: "Mi actuación arrancó en octubre, yo hace tiempo me manejo con representante para Francia y Brasil en temporadas anteriores, estuve un año lesionada y le expresé mis ganas de volver a salir al extranjero y ponerme a punto para el objetivo de Tokio, buscando ofertas y la mejor que tuve en ese momento fue la de Lima", dijo.
Fuente: Superdeportivo.

Enviá tu comentario