Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Trágico final para un concordiense de sólo 22 años. Se trata de Ariel Alejandro Padrón, quien el lunes último había sido uno de los protagonistas de un grave accidente en la intersección de Boulevard San Lorenzo y calle Concejal Veiga, en la capital del citrus.

"En virtud del estado irreversible, ya que presentaba estado vegetativo, siendo las 21 de este martes y con autorización del Agente Fiscal en turno, se dispuso la 'desconexión'. Se hace mención que en las próximas horas se procedería a la ablación de órganos" señala la información brindada desde la Jefatura de Policía de Concordia.

El accidente había ocurrido aproximadamente a la 01:00 del lunes feriado, cuando en calles Concejal Veiga y San Lorenzo chocaron una moto Honda CG 150, conducida por Ariel Padrón, un joven de 22 años, y un vehículo Ford Ka, conducido por un hombre de 40.

El conductor de la moto había sido trasladado al hospital Masvernat donde posteriormente se informó que presentaba lesiones graves, al extremo que tenía "fractura de cráneo". Luego de varias horas de agonía en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital, se confirmó que su cuadro era irreversible declarándose su muerte cerebral.
Fuente: Prensa Policía de Concordia

Enviá tu comentario