Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de ser autorizados por el Superior Tribunal, estos trabajos fueron encomendados a cuatro empresas privadas y demandarán un total de 3.232.286,41 pesos. Paraná, Concordia y Villa Paranacito, figuran entre las sedes beneficiadas.

A través de la resolución 214/19, se aprobó la remodelación de la cocina y los sanitarios ubicados en la planta baja de los tribunales de Paraná, sobre el ala a calle Santa Fe, al igual que la de los sanitarios del primer piso del mismo edificio. Las tareas estarán a cargo de la firma Viviendas Sion SAS, cotizadas en 1.827.106,97 pesos.

Otra de las contratistas será Fanies Construcciones y Servicios, que efectuará los trabajos de reparación de la cubierta del edificio anexo de los tribunales de Concordia, ubicado en calle Mire 26/28. Mediante la resolución 211/19, se aceptó su cotización por 892.272,83 pesos.

En tanto, a la firma IEM Construcciones SRL se le encomendó la obra de refuncionalización del espacio que el equipo técnico interdisciplinario del alto cuerpo ocupa en el sector de los Juzgados de Familia de Paraná. Según lo dispuesto en la resolución 161/19, la empresa percibirá 487.906,61 pesos.

Por su parte, la provisión y colocación de un cerramiento para el Juzgado Civil, Comercial y del Trabajo de Villa Paranacito, compuesto por una puerta y tabiques de durlock, se adjudicó a Anav Instalaciones Eléctricas. Su cotización, por 25.000 pesos, fue reconocida mediante la resolución 213/19.

Todas las resoluciones fueron emitidas el 28 de junio pasado y firmadas por el presidente del Superior Tribunal, Emilio Castrillon.
Fuente: SIC - STJER

Enviá tu comentario