Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay decidió dejar en suspenso la próxima fecha del Torneo Apertura, en Primera y Tercera División, a raíz de los incidentes ocurridos tras el partido entre Almagro y Parque Sur. El hecho más grave ocurrió el domingo por la noche en el domicilio particular de un jugador de los sureños, Leandro Lagraña, cuyo frente recibió al menos diez impactos de bala.

Mediante un comunicado, la entidad oficializó su decisión de “parar la pelota el próximo fin de semana, en Primera y Tercera División, en solidaridad con lo acontecido con el jugador de Parque Sur y los por incidentes ocurridos el sábado en el clásico”.

Asimismo, se anunció que este jueves habrá una reunión en la sede de la Liga uruguayense, encabezada por dirigentes de la institución y representantes de los clubes afiliados.

“Se invita a las autoridades policiales y municipales a participar del encuentro para que entre todos trabajemos para erradicar la violencia en las canchas de Concepción del Uruguay”, instaron.
Fuente: Liga de Fútbol CdelU / Diario La Calle

Enviá tu comentario