Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde la Municipalidad de Concordia se informó que “hace diez días, unas 40 personas aproximadamente vienen intentado usurpar varias manzanas del Barrio Agua Patito ubicado en la zona noreste de la ciudad”.

En ese sentido, detallaron que estas manzanas son parte de la obra conocida como “Construcción de 250 viviendas de madera”, para el proceso de relocalización de personas de zonas inundables bajo la cota 14. Esta obra es financiada por el Gobierno Nacional.

El Personal Municipal –según explican desde el municipio– les puso en conocimiento a estas personas y los invitaron a desistir de su accionar, pero no fue tan sencillo ya que los usurpadores no acataron la orden Municipal y comenzaron a agredirlos cuando se hicieron presentes las máquinas retroexcavadoras y que por la agresión recibida se tuvieron que retirar del lugar.

Durante la jornada de este miércoles, nuevamente los Municipales se hicieron presentes y visualizaron “un avance de algunas construcciones precarias sin habitar, y asimismo se observó que varias personas habían perimetrado con alambres los terrenos que querían apoderarse y los presentes en el lugar se mostraron con una actitud negativa para retirarse, por lo que se informó a la Fiscalía en turno de la situación quien ordenó las constataciones de identidad de los ocupantes y notificación de que deben desarmar y desocupar los terrenos”.

La denuncia por Usurpación fue radicada en Dependencia Policial, realizada por el propio Personal Municipal y dirigida hacia este grupo de 40 personas.
Fuente: Prensa Municipalidad de Concordia

Enviá tu comentario