Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Beriso cerró la noche con Ji ji ji.
La Beriso cerró la noche con Ji ji ji.
La Beriso cerró la noche con Ji ji ji.
La Fiesta Nacional de la Artesanía 2026 comenzó a puro rock. Combinando artistas locales, regionales y referentes del rock nacional, subieron al escenario Ramón Cabrera Pica de Seis, Marbel y Pobres Ricos, con repertorios de clásicos y canciones propias.

Después hubo un tributo a la banda Callejeros a cargo de Rompiendo Espejos, y Pier repasó clásicos de su discografía preparando el clima para el final.

La Beriso coronó la noche con un show de temas emblemáticos. El cierre fue con una versión de “Ji Ji Ji” muy bien recibida por el público.

La jornada de este sábado tendrá como ritmo central al cuarteto. Esperando la actuación del cordobés Luck Ra estarán Los Famosos, Cumbia Retro, Enzo Barzola, Nico Zabala y Luciano Creiner.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario