Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El concejal anunció su renuncia en el HCD
El concejal anunció su renuncia en el HCD
El concejal anunció su renuncia en el HCD
A horas de hacerse público el alejamiento del concejal Sebastián Cuberli del Bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante de Concordia, desde el Pro dejaron trascender que la dimisión fue solicitada por los integrantes del partido de la capital del citrus. Miembros de la mesa directiva del partido explicaron a ElEntreRíos que "la difusión de la noticia sobre supuestas irregularidades" en la gestión de Cuberli como Coordinador del Ente de Carnaval "generó gran malestar en la dirigencia del PRO local, donde hace varios días esperaban que el formalizara su salida del bloque Cambiemos".

De hecho, un importante dirigente del espacio que conduce Roberto Niez confió que "fue la gota que rebalsó el vaso, tras prácticamente un año en el que se borró del partido".

Sin embargo, como los días pasaban y la renuncia no llegaba, cuando se hizo público el pedido de informes presentado por algunos concejales de la oposición solicitando explicaciones por el cobro del estacionamiento en el predio del Corsódromo, "la Junta Departamental del PRO Concordia salió a pedirle que diera un paso al costado", explicaron.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Cuberli y sus compañeros de bloque Benítez, Moulins y Reta de Urquiza Agrandar imagen
Cuberli y sus compañeros de bloque Benítez, Moulins y Reta de Urquiza
Según esta interpretación de los hechos que deslizaron desde el Pro, el alejamiento que se concretó esta mañana fue la consecuencia "de una serie de desencuentros que se remonta a mediados del año pasado, cuando Cuberli dejó de asistir a las reuniones partidarias para luego no participar de las actividades de campaña para las elecciones legislativas en las que se impuso el frente Cambiemos. En cambio, para sorpresa de sus pares, comenzó un paulatino acercamiento a funcionarios municipales".
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario