Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un accidente de tránsito ocurrió en la ruta 18 a la altura del kilómetro 212. El siniestro estuvo protagonizado por un VW Gol en la que se trasladaba la Secretaria de Turismo de Entre Ríos, María Laura Saad.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Desde la Jefatura Departamental de Policía de San Salvador, informaron que la funcionaria del gobierno provincial, de 49 años, conducía el auto VW Gol Trend por el tramo nuevo de autovía de la ruta 18, cuando por causas que se tratan de establecer, el vehículo se descontroló y tumbó sobre la cinta asfáltica.

El siniestro vial se registró poco cantes de las 13.30 de este sábado, momento en el cual ingresó un llamado telefónico en la Sala de Comando Radioeléctrico policial de una persona que comunicaba comunicando el despiste y vuelco en la autovía, más precisamente la altura del kilómetro 212.

Se hizo presente una dotación en el lugar que constató el suceso y encontró a la conductora del auto aún dentro del habitáculo, por lo cual se debió contar con el apoyo de los demás móviles del comando y de la comisaría de General Campos para poder realizar las primeras diligencias sobre la cinta asfáltica.

Saad circulaba con su automóvil por el carril Sur de la Autovía en sentido Oeste-Este y por razones que se intentan establecer perdió el control, posiblemente por morder la banquina, y se direccionó de manera abrupta hacía la mediana divisoria pasándose al carril contrario volcando y quedando sobre su lado derecho en la calzada.

La secretaria fue trasladada al Hospital de San Salvador para ser examinada. Se informó que sufrió lesiones de carácter leves.
Fuente: Análisis Digital - Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario