Bella Samba abrió el desfile en el “Atanasio Bonfiglio” y luego fue el turno de Emperatriz, Imperio y Ráfaga.
La fiesta en las tribunas se prolongó durante toda la jornada y miles de concordienses y turistas ratificaron el atractivo del carnaval más pasional del país.
Funcionarios de distintas localidades de la provincia
El intendente Enrique Cresto disfrutó del espectáculo junto a su esposa Leticia Ponzinibbio y sus hijos. También estuvieron presentes la secretaria de Turismo de la Provincia, María Laura Saad; el senador nacional Edgardo Kueider; el diputado provincial Néstor Loggio; el director del Ente Región Centro; Claudio Ava Aispuru; el titular de ANSES Paraná, Gustavo Guzmán.También estaban presentes los intendentes Ariel Weiss (Colonia Avellaneda), César Simino (San Gustavo), Mauro Díaz Cháves (Aldea San Antonio), Leonardo Hassel (Larroque); René Bonato (Herrera) y Daniel Benítez (Puerto Yerua), entre otros jefes comunales; así como también concejales y funcionarios de las áreas turísticas de los municipios de la región.
El próximo 11 de febrero se festejará la cuarta noche del Carnaval 2023 y las entradas anticipadas tienen un valor de $1000.-, mientras que en puerta costarán $1200.-. Se pueden adquirir online en www.concordiacarnaval.com.ar o personalmente en las oficinas de Caja Mixta (Quintana 68), de miércoles a viernes de 9 a 19 y los sábados de 9 a 13.