Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un bebé de Los Charrúas se cayó en un balde, sufrió asfixia por inmersión y lo salvaron. El nene fue encontrado por su hermano de 13 años cuando el cuerpito del pequeño estaba sumergido en el agua sucia con la que estaban limpiando el piso. Estaba aprendiendo a caminar y en un descuido caminó y cayó en el recipiente de 20 litros.

Luis Stigarrillo su padre contó lo ocurrido. “Fue adentro de la casa. Estaban limpiando el piso, él está empezando a caminar y se cayó en el balde, esto pasó el martes, fue un milagro pensábamos lo peor, lo reanimé y lo llevamos a la sala el venía muy mal”, dijo su padre.

El bebé estuvo en la UTI del Masvernat y durante dos días no reaccionaba, solo tenía los signos vitales. Estuvo un día sedado hasta que empezó a evolucionar y allí comenzaron a hablar de un “milagro”.

“El neurólogo nos dijo que fue un milagro, no podía creer como estaba y como se recuperó. Tenemos que agradecer a toda la gente que le salvó la vida, a las enfermeras del centro de salud de Los Charrúas, a los médicos y al personal de la terapia infantil del Masvernat, a todos”, dijo el papá y agregó: “A veces hay que creer”.

“Aparenteme no habrá daños neurológicos ni secuelas, es pronto para decir eso pero la tomografía no reveló nada”, aseguró también.

“Para nosotros es un volver a nacer, él nos reconoce, se ríe con nosotros. Es increíble lo que pasó, quiero agradecer todo el apoyo que tuvimos”, concluyó Luis.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario