Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El cargamento que detectó la Policía.
El cargamento que detectó la Policía.
El cargamento que detectó la Policía.
En el amanecer de este viernes, un perro antinarcóticos de la caminera de la autovía “José Gervasio Artigas” y su intersección con ruta 22, en el Departamento Concordia, descubrió el valioso cargamento en un colectivo que venía de Misiones.
De Garupá a San Justo
El subcomisario Esteban Silva Müller, jefe de la Caminera dependiente de la Dirección de Prevención de la Seguridad Vial, dio cuenta que “siendo la hora 04:30, personal de la dependencia realizaba un control antinarcóticos y detiene la marcha de un colectivo de la empresa Crucero del Norte, interno 3130, proveniente de Garupá, Misiones”. Su destino: San Justo, provincia de Buenos Aires.
Detalló, entonces, que “se hace control con el can ACE, quien altera su accionar en dos maletas de gran porte, alteración típica ante la presencia de estupefacientes por lo que se da intervención a personal de Toxicología quienes prosiguen con las diligencias de estilo”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

En la baulera estaba escondida la droga, dentro de una maleta que no tenía la identificación cuando se cargó en Misiones. Agrandar imagen
En la baulera estaba escondida la droga, dentro de una maleta que no tenía la identificación cuando se cargó en Misiones.
44 kilos y 25 pasajeros demorados
“En el lugar se encontraron 38 panes de Marihuana”, precisó inmediatamente después. Tras el uso de reactivos químicos, efectivos de la División Toxicología de la Jefatura de Policía Concordia precisó que esa era la droga y que exactamente son 44 kilos, 115 gramos.

“Se levantan huellas y hasta el momento no se identificó al dueño de la carga ilícita porque la maleta no tenía el sello que debía llevar, pero sí hay algunas presunciones. Fueron identificados y demorados 25 pasajeros”, precisó el subcomisario ante la consulta de El Entre Ríos. “Hay indicios pero a ciencia a cierta no se detectó el autor”, reiteró.

Compartir audio

00:00
00:00
Destacó que desde ese lugar “la lucha es constante contra el narcotráfico con el contralor de colectivos de larga distancia. Hoy se hizo un control sobre el mismo vehículo, pasajeros y una baulera”, precisó y contó que un cargamento de la magnitud de este viernes “para el puesto caminero Concordia es el primero que toca y estamos muy contento por eso con la gratificación personal y de todos lo que allí se desempeñan”, cerró.
Fuente: La Región Digital - El Entre Ríos.

Enviá tu comentario