Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El consagrado acordeonista volvió al país para trabajar durante la temporada de verano. Su agenda de presentaciones se extiende desde diciembre hasta los últimos días de marzo donde emprenderá el regreso a Francia donde se presentó en diciembre último junto al Chango Spasiuk.
Raùl Barboza - Chango Spasiuk | Concert au Théâtre Claude Lévi-Strauss le 1er décembre
Extenso repertorio en Concordia
El espectáculo, según la gacetilla recibida por El Entre Ríos, promete un extenso repertorio pensado en dos partes, clásicos y canciones nuevas por un lado, y por otro, un desarrollo temático evocando los seis discos que grabara en Argentina desde su regreso a fines de los años 90.

Su espectáculo en vivo será este domingo 19 de enero, en la sala principal del Espacio Cultural “Pueblo Viejo” ubicado en Alem 230 de Concordia. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada a $400 en “La Púa Instrumentos”, ubicada en el Paseo Real (Local 12).

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Vuelta tras la gira de celebración
Sus últimas visitas fueron en el marco de la celebración de sus 80 años y se desarrolló a mediados del 2018 con 30 shows por distintas ciudades argentinas, y en el 2019 retomó aquella celebración por las ciudades más importantes del sur de Brasil, un total de 80 músicos invitados participaron de las distintas celebraciones en el país hermano.

El aporte de Barboza en Brasil es considerado decisivo en la manera de interpretar el instrumento en aquella región e influenció desde su llegada (allá por fines de los años 70); a las jóvenes generaciones de acordeonistas, los homenajes que se realizaron perdurarán en la memoria del público brasileño.

Su residencia en París sigue siendo un faro convocante para músicos argentinos que visitan Europa, colaborando e interactuando con ellos con el mismo entusiasmo que lo llevó a difundir el chamamé a nivel mundial.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario