Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El sábado 28 y domingo 29 de octubre la empresa austríaca EGGER, con local en Concordia, participó en la Carrera Cruce Salto Grande, sumando 640 kilómetros entre todos sus colaboradores. Siendo por primera vez sponsor de la Carrera Cruce Salto Grande, EGGER Argentina aprovechó esta oportunidad para también llevar a cabo su programa EGGER Runs, que busca promover la actividad física y vida saludable entre sus colaboradores con un fin solidario: recaudar fondos para una entidad local.

Caritas Concordia fue la organización que recibió el cheque simbólico con la donación, que gracias a los más de 50 colaboradores que participaron en las diferentes distancias que ofrecía la carrera lograron hacer 640Km que se convirtieron en $64.000.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El monto total de la donación se obtuvo gracias a la distancia que corrieron los trabajadores, ya que por cada Km que hicieran se irían sumando $100 a la causa.

En el mes del 1º aniversario en Argentina, EGGER refuerza su compromiso y el vínculo con la comunidad de Concordia sumándose a este tipo de actividades tan importantes, no solo para la región sino también para sus empleados.
Fuente: Prensa Egger

Enviá tu comentario