Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con el lema “Cuidemos toda vida”, este domingo por la tarde se llevó adelante una movilización en Concordia, contra la ley de despenalización del aborto que se debate a nivel nacional.

La convocatoria de la Mesa “Concordia por la vida” logró reunir una columna que partió de la Plaza Urquiza pasadas las 15 para arribar más tarde en la 25 de Mayo, al ritmo de la canción “Celebra la vida” (Axel) .

Profesionales de la ciudad y personas del ámbito religioso que formaban parte de la organización, como así también quienes se sumaron en forma independiente, defendieron “toda vida” a través de cánticos y mensajes plasmados en sus pancartas.
“Ratificamos nuestro apoyo a esta causa”
El intendente Enrique Cresto y su esposa, Leticia Ponzinibbio, adhirieron a la convocatoria enviando una nota dirigida a los organizadores y participantes de la marcha:

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Por la presente, les hacemos llegar nuestros saludos y acompañamiento, tanto a la marcha como a los postulados de la misma.

Compromisos contraídos con anterioridad nos impiden poder participar de esta movilización por la vida.

En el Congreso de la Nación, la diputada nacional Mayda Cresto apoya también la defensa de la vida de la madre y el niño desde el momento de la concepción. Estamos trabajando en articulación con ella sobre esta temática.

Nuestra posición y compromiso es público en este sentido. Y hacemos propicia la presente para ratificar nuestro apoyo a esta causa.

Muchas gracias por la invitación y un fuerte abrazo para todos.
Un pedido a los concejales
Durante la movilización, estaba previsto hacer hincapié en una presentación realizada ante el Concejo Deliberante, el 5 de diciembre del año pasado.

La iniciativa propone declarar a Concordia una ciudad “pro vida y pro familia”.

El requerimiento de la mesa ya no es que sea sancionada una legislación, sino que el proyecto sea sometido a tratamiento.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario