En ambas jornadas, hubo más de 400 visitantes de distintas partes de Argentina, Uruguay y Brasil, que no solamente pudieron disfrutar de la bebida sino también vivenciar la cultura de la provincia.
Durante la jornada del sábado, se pudieron disfrutar vinos de Bodega Vulliez Sermet, Bodega los Aromitos, Bodega Alonso Saénz, Bodega Cinco Ceibos, Bodega Los pioneros, Finca Los Bayos, Bodega 2820, Bodega Altos del Palmar, Ecovert Campagne, Cabañas del viñedo, Fisolo Viñedo y Bodega Boutique, Viñas entrerrianas, Familia Lugea Courault y Colinas de Baco, como así también estuvo la posibilidad de bailar al ritmo de comparsa Emperatriz, hexacampeona del Carnaval de Concordia.
Tanto viernes como sábado hubo visitas guiadas para conocer la historia de Bodegas Robinson, que hace unos 30 años volvió a tomar vida cuando Emilio Negri compró el abandonado y saqueado edificio y poco a poco lo fue restaurando, con ayuda de sus hijos.
“Entre Ríos, entre viñas” es organizado por la Asociación de Vitivinicultores de Entre Ríos (AVER) y busca consolidar al lugar como una provincia productora de vinos de excelencia.