Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los casos se repiten, sea en el parque, en el centro de la ciudad o en cualquier barrio. Las manadas de perros sueltos están por todo Gualeguaychú y ya suman varios los casos de ataques. En este caso, quien sufrió las mordidas fue una vecina que transitaba por calles Buenos Aires y 3 de Febrero.

“Había varios perros y uno se me abalanzó, se me prendió de la muñeca y no me soltaba, y después se me abalanzó más arriba y me mordió el brazo”, relató Viviana, que comentó que había una señora mayor -que sería la madre de la dueña del perro y la llamaba a su hija-, que también se acercó un hombre con un palo para auxiliarla, pero que no podían detener al animal, hasta que finalmente apareció su propietaria.

“Ella me acompañó a una salita que está a media cuadra pero estaba cerrado, así que luego logré llamar a mi hermano y fui al centro de salud, que no me pudieron poner los puntos porque no había nadie, así que me pusieron la antitetánica y luego fui al hospital, donde me dieron antibióticos que tengo que tomar por 10 días y me pusieron los puntos”, relató acerca de la odisea que debió atravesar, tras el momento de pánico sufrido por el ataque del perro.

“En estos momentos tengo la mano bastante hinchada, es un dolor insoportable el de la mordedura, nunca me había pasado esto”, describió la víctima acerca de sus heridas: “El médico me dijo que ahora tengo que esperar que no se infecte, porque el animal no estaba vacunado y puede transmitir todo lo que tiene en los dientes”.

“A mi mamá que es una señora mayor, también le pasó hace un tiempo y nunca más salió a caminar por miedo a los perros”, acotó la mujer, “yo tengo dos perritos pero los tengo dentro de mi casa, vacunados y cuidados, pero lamentablemente es impresionante la cantidad de animales que andan descuidados”.
Fuente: El Día

Enviá tu comentario