Néstor Yrigoy, padre de Flor, la mamá de la beba, informó que “afortunadamente y gracias a Dios hoy (por este viernes) le dieron en alta en el hospital San Roque de Paraná, y la tomografía le salió bien, mucho mejor que la anterior, o sea que está mejor. Va siempre mejorando”.
No obstante, “el domingo 3 de agosto tiene que volver para internarse para que al otro día le hagan una resonancia, así que se pudo venir a la casa a esperar el próximo estudio que le tienen que hacer pero lo importante es que va bien y va evolucionando favorablemente”, resaltó el abuelo de “Giane”.
Envuelta en una enorme alegría, Flor Yrigoy, la mamá de “Giane”, posteo en las redes sociales: “Hoy podemos dar gracias a todas las personas que oraron y rezaron por su sanción. Estamos de vuelta en Concordia, queda aún controles y rehabilitaciones, pero “Giane” está muy bien y va peleando esta batalla como toda una guerrera”, con lo cual “quiero dar las gracias infinitamente a todas las personas que ayudaron de diferentes maneras. Estoy muy agradecida. Gracias a Dios por sanar mi reina. Gracias a todos los médicos. Gracias a todos. Aún tiene que sanar su cabecita y tiene controles en una semana, pero va muy bien”, resaltó Flor en las redes sociales.