Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La noche ya había caído en el barrio Nebel, poco a poco iban entrando a la institución los socios y vecinos del club de Concordia. El hasta ese momento presidente, Lionel Barboza, organizaba todo junto a unos jóvenes. En efecto, se trataba de juventudes, tanto los colaboradores del presidente más joven de la historia de la institución como el propio Lionel.

El crédito concordiense, Gustavo Bou, se hizo presente antes de las veintiuna. Su llegada es como la de todo crack, con aplausos, abrazos, y flashes. Gustavo Bou no pasa desapercibido en el club Defensores de Nebel. No podía ser menos, teniendo en cuenta que es su lugar en el mundo. Apenas hace dos días y un poco más arribó al país, y con una operación consumada que no era de gran importancia según le comentaba a algún vecino preocupado. De Boston a Nebel, sin escalas. El resto fue una mezcla de emociones, protocolo, chistes, discursos (de los que se animaron a emitir unas palabras, claro) y mucho mate para paliar la fresca noche.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Se hizo el paso presidencial. De Barboza al ahora presidente, Bou. “Volver al club como dirigente para mí es muy especial. Ya venir para acá, en mis vacaciones, es especial y muy lindo. Tener esta posibilidad de poder estar en la comisión directiva del club es lindo, y también traer un proyecto para el club. Es algo muy lindo para mí. Es un sueño más que voy a cumplir. Quiero que el club esté bien”, comentó Bou, envuelto de emociones, a 3200, El Código del Deporte.
El proyecto deportivo que trae a Concordia
Según manda su prestancia y forma de ser, La Pantera reveló algunos detalles del proyecto deportivo que trae consigo. De esa manera, narró: “La idea es poder hacer la cancha con césped sintético, es el anhelo que tengo y el regalo que le quiero dar a los chicos principalmente y a todos los que practican deporte para que puedan tener una cancha de estas características. A partir de ahí, comenzar con las estructuras del estadio. El tema de la cancha va a ser lo principal. A todo ello lo acompañarán cosas necesarias que el club debe tener: escuelita de fútbol, las categorías. Mi idea es traer un coordinador, entrenadores y formadores. Es cuestión de tiempo pero ahora estoy enfocado en organizar todo para poder darle a la gente del barrio las instalaciones necesarias”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En tanto, el exjugador de Racing no se olvidó de remarcar la gestión de su antecesor, Lionel Barboza, comentando que fue una gestión muy buena. Asimismo remarcó que sabe cómo estuvieron trabajando, y que los conoce a todos los integrantes de la comisión. “Les estoy muy agradecido a ellos, porque si no fuera por ellos, esto no se hubiese hecho y yo no iba a poder tener la posibilidad de entrar a la comisión. Ese accionar habla muy bien de ellos porque conocen el proyecto que traemos y quieren al club”.

En sincronía con el tiempo, el frío hacía mella en los presentes. Bou no estaba exento de eso, aún así, no perdió oportunidad para razonar sobre el fútbol concordiense, el cual seguía cada vez que la diferencia horaria se lo permitía. En tanto, el ahora dirigente esbozó: “Lo veo bien al fútbol de la ciudad. Lo sigo por streaming -risas-. Trato de mirar siempre”.

Gustavo Bou nunca se fue. El fútbol lo ha llevado a distintas partes del país y el mundo pero su corazón y la familia siempre estuvieron en el populoso barrio Nebel de Concordia, Entre Ríos. Así lo ha demostrado en innumerables ocasiones, como fue por caso la última gran inundación que sufrió su ciudad natal. Fue allá por 2015 cuando se puso a colaborar, codo a codo, con cientos de voluntarios que ayudaron a los que debieron dejar sus casas por la creciente del río Uruguay.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El actual delantero y capitán del New England Revolution, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, desembarca en el club de barrio de sus amores para poner en marcha un proyecto que promete ser ambicioso.
Fuente: 3200 El Código del Deporte

Enviá tu comentario