Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Sargento Ayudante Jonathan Perroud, de la Policía Departamental Colón, se refirió a la distinción recibida este lunes por parte de un funcionario sanducero al que asistió en la vía pública, en momentos en que sufrió una descompensación. Recordando el episodio ocurrido el 27 de junio de este año en el acceso al Hospital San Benjamín, señaló: “Lo auxilié tratando de llevar tranquilidad a la situación. Lo ayudé a salir del auto, trajeron una silla de ruedas y lo conduje a la primera sala de urgencia”.

En el estudio de Radio 12, reflexionó sobre el rol que un policía desempeña en la sociedad.

“La primera cara visible en la vía pública es el policía. Está en todo para el vecino; o sea, hay que estar atento”.

“Lo gratificante de nuestro trabajo es hacer las cosas con pasión. Que cuando uno salga de su casa lo haga con la impronta de ser cada día mejor”, dijo en diálogo con Jesús Camejo.

Durante el acto llevado a cabo en jefatura departamental, el sargento ayudante recibió una placa de manos del edil Julio Kniazev. Sin embargo, destacó: “Lo que más me importa es las palabras que tuvo hacia mí”.

Entre los vecinos del departamento Colón, Jonathan Perroud es reconocido por su amabilidad y predisposición para ayudar a los otros.

Repasando alguna de las tantas situaciones en que le tocó asistir a un transeúnte en sus años de servicio, recuerda: “Cuando estaba en la zona céntrica, llegó una mamá desesperada con una nene de 3 o 4 años, con un tema de salud. Lo llevé corriendo hasta EMER –cuando estaba por calle San Martín- y desde ahí lo llevaron al Hospital San Benjamín”.
Fuente: El Entre Ríos - Radio 12

Enviá tu comentario