Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El diputado nacional Marcelo Casaretto (Frente de Todos) admitió que tenía expectativas de ser candidato a la gobernación de Entre Ríos por el Partido Justicialista, “pero una vez definido que sea (Adán) Bahl, lo apoyo a él, a cambio de nada”, afirmó.

“Yo no me subo ni me bajo, estoy honrado por los espacios que he ocupado y ocupo hoy como legislador y puedo volver a mi profesión (de contador público y docente)”, declaró en el programa “A quien corresponda” (Radio De la Plaza).

De cualquier manera, el dirigente político se mostró abierto a escuchar propuestas: “Por ahí, de acá al 24 de diciembre, si (Gustavo) Bordet o Bahl me dicen que puedo ser alguna cosa, no estoy cerrado a nada, pero yo no hice negociaciones para ocupar ningún cargo”.

“Yo respeto a los compañeros, pero a nivel provincial quienes todavía pretenden ir a internas, claramente no tienen el volumen de un proyecto político que encabece Bordet y que lleve adelante Bahl como candidato a gobernador”, sostuvo Casaretto.

“El armado que significa 83 municipios, 180 comunas y juntas de gobierno, no lo tiene ningún otro espacio político interno, o sea que el que quiera competir puede hacerlo, pero claramente lo hará en inferioridad de condiciones”, reflexionó.
Fuente: El Entre Ríos / Análisis / Radio De la Plaza

Enviá tu comentario