Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Britos (primera a la izquierda) y su equipo.
Britos (primera a la izquierda) y su equipo.
Britos (primera a la izquierda) y su equipo.
Para el segundo mandato de José Luis Walser como Intendente de Colón, el paso de Leonardo Hellmers y su colaborador inmediato Edgardo Luciani al Concejo Deliberante provocó que la Dirección de Deportes requiera cambios.

La cartera que tiene sede en el gimnasio de la Lindera del Parque Escolar Dr. Herminio Juan Quirós ahora tiene como referente a Jésica Britos y la apuesta es “continuar con lo que se inició hace cuatro años, hicieron una excelente gestión y nos dejaron la vara alta”, reconoció la flamante funcionaria a El Entre Ríos.

-¿Cuáles serán los principales lineamientos de tu gestión?

-Quiero continuar con lo que iniciaron Leo y Edgardo, seguir fomentando el deporte en las sedes y playones de los barrios. Darle más fuerza. Crear más espacios y propuestas tanto para los chicos como para los adultos. Hay muchos deportes para conocer y practicar, hay chicos que nunca encajaron en los deportes tradicionales y encuentran su lugar en otros menos conocidos.

-¿Cómo se conforma tu equipo de trabajo?

-Me acompañan Fernando Castelli como coordinador, Mariano Sánchez con la secretaría y un gran equipo de profes y colaboradores en el día a día.

-¿Cómo ha sido tu vínculo con el deporte?

-Siempre fui muy inquieta, desde pequeña. Me gustó aprender de todo, han sido muy pocos los deportes que no practiqué. Hice cursos en la adolescencia. Y después realicé el profesorado de Educación Física. Trabajé como profe en pádel, tanto en Colón como en Paysandú, y en Colón Rugby, además de llevar adelante una escuelita de softbol. Pero desde que asumí en Deportes dejé todo para dedicarme de lleno al cargo, hay que estar al 100, porque este trabajo se lo merece.

-La pregunta que surge en esta fecha, todos los años, es sobre la realización de los Premios Santos Justo y Pastor, ¿cuándo se entregarán?

-Ni bien asumimos nos encontramos con que teníamos encima el comienzo de la colonia de vacaciones municipal. Decidimos posponerla para febrero o marzo con la idea de llegar bien organizados.

Enviá tu comentario