Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El abogado Gustavo Velzi calificó como “un escándalo jurídico” y “una causa de incertidumbre innecesaria” la habilitación del intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, a competir en la interna de “Juntos por el Cambio” en Gualeguaychú.

Para el letrado, “habilitar un precandidato ahora para después inhabilitarlo es una incoherencia” y adelantó que, de ser necesaria la apelación, se realizará ante el máximo tribunal de la provincia. “Los argumentos son graves: habilitar a un precandidato ahora para impugnarlo en la próxima, es dejar un espacio político sin candidato. Hay una serie de incoherencias que no podemos permitir que queden firmes con esta resolución. El control de constitucionalidad lo vamos a hacer y en lo posible vamos a llegar al Superior Tribunal de Justicia”, explicó Velzi.

Asimismo, dejó planteado que “no puede ser que todo sea relativo”: “El tribunal debió zanjar las diferencias porque es el órgano que debía haber controlado esto, no tirarlo para adelante como lo hizo. Por eso vamos a acudir a la Justicia”. El abogado cuestionó además la actitud del precandidato y señaló que “es sapo de otro pozo y no puede, salvo que haya desarrollado la facultad de omnipresencia como el Padre Pío, haber estado en Gualeguaychú y en Pueblo Belgrano a la vez”.

“Él no solamente debía tener la residencia, sino también mantenerla”, enfatizó.
Fuente: Radio Máxima

Enviá tu comentario