Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Entre las agrupaciones que conforman la alianza Juntos por Entre Ríos en estas elecciones legislativas se encuentra UNO (Una Nueva Oportunidad). Se trata de un partido nacional integrado mayoritariamente por cristianos evangélicos, entre cuyos ejes principales se encuentra la defensa a la vida.

“La vida es el primer derecho humano, desde donde surgen todos los derechos, por eso vivir es nuestra premisa para todo ser humano desde su concepción, y nuestra garantía la Constitución Nacional y los Tratados Internacionales”, sostienen en su plataforma.

Sin embargo, no todos siguen la misma línea de pensamiento en la alianza; incluso algunos han expresado abiertamente su postura a favor de la despenalización del aborto.

Representando a UNO en la lista encabezada por Rogelio Frigerio, se encuentra la sanjosesina Evangelina Müller. Este viernes participó de la rueda de prensa en Plaza San Martín de Colón, donde fue consultada por las críticas recibidas por compartir espacio con militantes “Verdes”. “Lamentablemente salió la ley, con la que yo no estoy de acuerdo. Pero considero que la ley de aborto es un síntoma de problemas estructurales mucho más grandes, que tienen que ver con la pobreza, la falta de trabajo, el embarazo adolescente, la falta de recursos a la educación y la salud”.

“Me dicen ‘no todos los que están con vos son Pro Vida’, pero me uní a esta lista porque todos somos Pro Vida, ya que trabajamos para estas cuestiones: educación, salud, trabajo”.

Para Evangelina Müller, “ser Pro Vida no es solo evitar un aborto, sino dar calidad y dignidad de vida”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario