Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Cuando dicen que las empresas se crearon para facturarle al Estado…”, dejó planteado la contadora Corina Cargnel, imputada en la “Causa de las imprentas”, al iniciar su declaración.

Según los datos que surgen del libro IVA Ventas, “hay un 37 por ciento facturado al gobierno, incluyendo a Montañana y Bustamante. ¿Y con el otro 63% qué hacemos? Eso es lo que se facturó, no lo que se cobró”, contrastó.

Al referirse a su recorrido laboral, relató cómo conoció a Emiliano Giacopuzzi, Maximiliano Sena, Juan Pablo Aguilera, Luciana y Alejandro Almada, descartando que las empresas Next y Tep se hayan creado para facturarle al Estado. Negó que haya habido “retornos” y afirmó que, después de la imputación en este legajo, se fue de las empresas que llevan de nombre comercial Formato Urbano y Alpha Librerías.

Su testimonio fue duro. Refirió situaciones personales sufridas a partir de la investigación: dijo que su abuela, de 80 años de edad, escuchó por radio que pedían 8 años de cárcel para ella.

En total, habló más de 2 horas y media y, al cabo de un cuarto intermedio, tenía previsto retomar su relato sobre la imputación en la causa del parador de Mar del Plata.
Fuente: Análisis

Enviá tu comentario