Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una mujer de Paraná tuvo que llamar a la Policía, porque un hombre le pidió varias veces para ingresar al fondo de su casa a buscar "algo" que había en el patio. Sospechó, no lo dejó ingresar y tras convocar al 911, le encontraron 60 dosis de cocaína.

El incidente ocurrió en la mañana de este viernes, en una vivienda de calle Burmenstein de la capital provincial. Un hombre le solicitó ir hasta el fondo de la casa, a buscar "algo" que se había caído de un vecino.

La dueña de casa no se animó a abrirle, y al ver la insistencia de esta persona, llamó al 911. El personal policial acompañó a la señora y allí es que encontraron una lata que contenía droga.

En la lata de color negra, había una media de bebé y dentro de la misma 60 envoltorios de nylon atados en sus extremos, conteniendo un polvo blanco.

Ante esto, se informó a la fiscalía en turno quien dispuso que personal de la Dirección Toxicología realizara los análisis, que en definitiva confirmaron que la sustancia secuestrada eran 30 gramos de cocaína.
Fuente: Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario