Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fue a raíz de un robo ocurrido en la mañana de este miércoles, alrededor de las 11:30, en inmediaciones del Centro de Convenciones de Concordia. Allí, un alumno del C.B.C. del Colegio Alejandro Carbó fue sorprendido por un delincuente que le sustrajo el celular y dinero que tenía para el colectivo.

A través de una nota enviada a El Entre Ríos, Sergio Marturet –rector de la escuela y quien firma el texto– sostiene que este “no es el primer caso”, ya que otros alumnos fueron víctimas o espectadores de lo que sucedió.

Es por eso que le pide al intendente Enrique Cresto, “como docente, como directivo y como habitante de esta ciudad, que se ponga a trabajar y asegurarnos paz, tranquilidad y seguridad a todos, más allá de que lo hayamos votado o no”. Y agregó: “Debe cuidarnos a todos, más allá de las banderas políticas”.

“Es su deber cuidarnos, protegernos y librarnos de estas alimañas y lacras que nos hostigan, nos molestan y no nos dejan vivir en paz. ¿Ya festejó? Bueno, ahora trabaje. No hay transición porque usted mismo se sucederá”, continúa el texto.

“Debe terminar con la delincuencia”, dice Marturet, al tiempo que pregunta “¿A dónde quiere llegar? ¿A lamentar alguna muerte? ¿Dónde está el derecho de las personas a vivir seguros?”.
“¿Qué estamos esperando?”
En otro tramo, el docente relató que “la primera reacción que tanto los padres, como la preceptora y yo como rector tuvimos fue ‘por suerte no le pasó nada malo y solo fue un susto’”. Para luego agregar: “¿Pero saben qué? Estoy harto de conformarme con eso, de ver que nadie hace nada, que las autoridades policiales y educativas no hacen nada”.

“Sres., las elecciones ya pasaron, terminen con los festejos y pónganse a trabajar, porque para eso los votaron”, continúa Marturet. “Aclaro que yo no, peor no por eso voy a permanecer callado e indiferente y tener que lamentar si a alguno de mis estudiantes les paso algo que después tengamos que llorar”, agrega en el texto titulado ¿Qué estamos esperando?
El texto completo
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario