Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un ciudadano de Concordia observó por Facebook que estaban en venta las diferentes partes de la moto que le habían robado recientemente, una Motomel, 150 cc, color gris. Puso al tanto de la situación a la Comisaría Séptima y en conjunto con los uniformados se trazó un plan de acción para recuperar el vehículo.

El primer paso lo tuvo que dar el propio damnificado y consistió en tomar contacto con el “vendedor” y acordar un punto de encuentro: la esquina de Avenida Yuquerí y Presidente Illia.

En el día y la hora indicados, en ese lugar se presentaron dos jóvenes, uno de 18 y el otro de 16 años de edad, a bordo de una moto. La policía avanzó de inmediato y logro “demorarlos”, según precisó la información de la fuerza de seguridad.

Entre la vegetación del descampado, aparecieron, escondidas, varias partes de la moto: un tanque de combustible, un asiento color negro, un juego de cachas plásticas laterales, bajo asiento color gris y negro, un guardabarros delantero, un guardabarros trasero color negro, una bobina, cable de bujía, un manillar de acelerador, un filtro de aire, parrilla portaequipajes y un soporte de mascarilla, elementos que fueron secuestrados.

La fiscal en turno imputó a ambos jóvenes por “receptación sospechosa”, sin privarlos de su libertad. El mayor fue correctamente identificado y el menor entregado a sus padres en la comisaría de minoridad. Además, fue retenida la moto marca Yamaha Crypton, en la que circulaban los jóvenes, por infracción a la ley N° 24.449. Es decir, por carecer de la documentación habilitante.
Fuente: Policía de Concordia

Enviá tu comentario