-¿Te contestó?
-No. Es una persona con muchísimos seguidores. Seguramente le habrá entrado en solicitud de mensajes.
Esta última semana fui involucrada en una opereta berreta por parte de @rialjorge dónde me señaló cómo una de las tercera en discordia en la separación de Pampita y Moritan.
— Rebeca Fleitas (@becafleitasok) September 30, 2024
Por esta razón que afectó a mi familia y vínculos tuve que salir a aclarar que es totalmente FALSA la… pic.twitter.com/pInHboGnOT
Radicada en Capital desde 2019
La entrerriana Rebeca Fleitas, legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hija del diputado provincial libertario Roque Fleitas, se metió de lleno en el escándalo mediático del momento: la separación de Carolina Pampita Ardohain de quien de momento ocupa el cargo de ministro de Desarrollo Económico en el gabinete de Jorge Macri, Roberto García Moritán.Rebeca Fleitas se sentó este domingo en el set del programa Team Ubfal, que conduce Laura Ubfal por América TV, y contó que es oriunda de Entre Ríos, que es comunicadora social (estudió en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos, UNER, en Paraná), que desde hace ocho años está radicada en Buenos Aires, que desde 2019 “me metí en política”, que es locutora, especialista en “comunicación convergente” y que actualmente cursa una “licenciatura en negocios”.
“No es la primera operación que me hace” Lemoine
Rebeca cargó contra otra legisladora de su espacio, Lilia Lemoine, como autora de la difusión de la información que la ligaría a ella y a Marcela Pagano como supuestas amantes de García Moritán.-No es la primera operación que me hacen.
-¿Por qué siempre operaciones contra tuyo?
-Sufro operaciones desde 2021. Primero, salió el comentario que yo era amante de Javier (Milei). Esto surge de una misma persona, que ha estado en conflicto con Jorge Rial (dijo en relación a Lemoine).
-¿Hablas de Lilia Lemoine?
-No la voy a mencionar, pero creo que es claro. El mismo Jorge rial ha dicho de la relación de Moritan es con Marcela Pagano. La que dio esa información fue esta mujer.
Rebeca Fleitas, quien fue señalada como una de las amantes de Roberto García Moritán, rompió el silencio. “Es una opereta berreta”, aseguró la legisladora de La Libertad Avanza. “Yo estaba trabajando en mi despacho. Mi encargado de prensa, que es el encargado de monitorear las redes y los medios, me avisó que estaba Jorge Rial hablando de mí en su programa de televisión. Y me enteré a través de los medios que me estaban vinculando con Roberto”, lanzó al aire de Team Ubfal (América).
Acto seguido, se defendió: “Tengo que decir que es una opereta berreta que están haciendo porque nadie de la producción de Jorge Rial se comunicó conmigo para poder corroborar la información que ellos estaban recibiendo de su fuente”.
Su relación con García Moritán
Consultada acerca de su relación con el ministro de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires, explicó: “Lo conozco, fuimos compañeros en la Legislatura, ambos legisladores que ingresamos en el 2021, yo por La Libertad Avanza y él dentro de la lista del PRO, pero la verdad es que yo nunca compartí ni cuestiones personales ni políticas con él. Lo conocí a través de la interacción propia que teníamos en el recinto y en las sesiones”.Ubfal quiso saber por qué pensaba que había aparecido su nombre en el centro de la escena y la legisladora dijo: “Esa es la cuestión. Yo ni siquiera conocí el despacho de Roberto en la época que él era legislador. No teníamos relación. Nuestra relación o conexión de empezar a charlar comenzó cuando por ahí yo hablaba en el recinto y él me mandaba un mensaje por historias de redes para felicitarme, pero eso era lo único”.
Respecto a la versión de que habría una foto juntos, negó: “Desconozco la índole de esta operación, pero si hay una foto es trucha”. “Yo nunca tuve una conversación con él fuera del recinto, nunca fui a su despacho, nunca tuvimos vínculo político de compartir proyectos o presentar leyes. Es más, yo fui muy crítica de algunas cuestiones que él presentaba como legislador, pero más allá de eso siempre el trato fue cordial”, sostuvo.
Pampita Ardohain se separó de Roberto García Moritán en medio de un escándalo por presuntas infidelidades y hechos de corrupción. En medio de la polémica, muchos especularon con que la modelo podría sentarse en el living de Susana Giménez para dar detalles de la traición.
Este domingo, horas antes del programa conducido por la diva de los teléfonos, Pampita puso fin a las especulaciones. “Quiero aclarar que no hablé con ningún productor de ningún programa, ni voy a ir a ningún programa”, escribió en sus historias de Instagram.
Además, señaló: “Y todo lo que se especula de una participación mía en algún lado, o pedido a cambio de dar una entrevista es mentira”.