Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Para esta jornada binacional, se definieron tres zonas de trabajo: la primera desde El Soberbio (Argentina) y Porto Soberbo (Brasil), la segunda posta comenzó en el puesto de Gendarmería Nacional (Pepirí del lado argentino y en el Parque Estadual do Turvo, Brasil) y la tercera en los puntos de llegada en ambas márgenes (Paraíso y Barra Do Turvo, Brasil). Para la primera posta se dispusieron unas 50 embarcaciones para que rastrillaran a la altura de los municipios de El Soberbio y Porto Soberbo. “Se sacaron gomas de tractor, de camiones y de coches además de muchos plásticos”, señaló el jefe comunal.

“El río estaba demasiado crecido y la mayoría de los residuos o plásticos que van quedando en la orilla estaban tapados, por eso no fue tan buena la limpieza como esperábamos”, reconoció el alcalde, quien anticipó que en breve organizarán otra actividad de similares características.

La organización brindó un almuerzo de camaradería para los participantes de la misión y las autoridades dirigieron unas palabras a los actores que se esforzaron en participar de la iniciativa.
Fuente: El Territorio

Enviá tu comentario