Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Queremos invitarte a ser padrino y becar a nuestros niños”, dice la invitación de la unidad educativa del Centro Pastoral “San Antonio” de la parroquia “Nuestra Madre de la Merced”, ubicado en Victorino Simón 1807, esquina Antonio de Luque.

Apadrinar la unidad educativa significa acompañar con la merienda diaria, insumo para aseo de los niños, materiales para actividades plásticas y obsequios para fechas especiales, entre otras.
Aportes posibles
Las opciones que ofrecen desde la U.E.N.I. de Gestión Social Nº263 “Corazón Inquieto” son las siguientes:
- Beca completa: $20.000
- Media beca: $10.000
- Cuarto de beca: $5.000

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Los aportes pueden realizarse ingresando al siguiente link: Aportes Merced o también comunicándose al correo: aporteslamerced@gmail.com.
Para qué aportar
También, el aporte de los padrinos contribuye a la limpieza y mantenimiento del Centro Pastoral: electricidad, agua, arreglos e internet. Además, permite pagar el seguro de los niños, emergencias médicas, suplencias y el contador.

Cabe destacar, según se informó a El Entre Ríos, que los 4 empleados de la unidad educativa son subvencionados por la Provincia de Entre Ríos. Por eso, el llamado a apadrinar tiene que ver con los demás gastos mencionados.

A la unidad educativa, que comenzó oficialmente sus actividades en junio de 2022, asisten diariamente 22 niños de 6 meses a 3 años. Cuenta con dos maestras jardineras, una directora y una ordenanza.

Allí, concretamente, “mediante actividades y juegos buscamos el desarrollo integral del niño (hábitos, lenguaje, sociabilización, higiene y alimentación) inspirados y transmitiendo el mensaje del Evangelio”.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario