Apadrinar la unidad educativa significa acompañar con la merienda diaria, insumo para aseo de los niños, materiales para actividades plásticas y obsequios para fechas especiales, entre otras.
Aportes posibles
Las opciones que ofrecen desde la U.E.N.I. de Gestión Social Nº263 “Corazón Inquieto” son las siguientes:- Beca completa: $20.000
- Media beca: $10.000
- Cuarto de beca: $5.000 Los aportes pueden realizarse ingresando al siguiente link: Aportes Merced o también comunicándose al correo: [email protected].
Para qué aportar
También, el aporte de los padrinos contribuye a la limpieza y mantenimiento del Centro Pastoral: electricidad, agua, arreglos e internet. Además, permite pagar el seguro de los niños, emergencias médicas, suplencias y el contador.Cabe destacar, según se informó a El Entre Ríos, que los 4 empleados de la unidad educativa son subvencionados por la Provincia de Entre Ríos. Por eso, el llamado a apadrinar tiene que ver con los demás gastos mencionados.
A la unidad educativa, que comenzó oficialmente sus actividades en junio de 2022, asisten diariamente 22 niños de 6 meses a 3 años. Cuenta con dos maestras jardineras, una directora y una ordenanza.
Allí, concretamente, “mediante actividades y juegos buscamos el desarrollo integral del niño (hábitos, lenguaje, sociabilización, higiene y alimentación) inspirados y transmitiendo el mensaje del Evangelio”.