Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ocurrió entre las 23 del jueves y las 5 de la madrugada del viernes, cuando se desarrolló un amplio operativo policial con epicentro en una vivienda familiar de Villa Elisa, ubicada en cercanías a las vías del ferrocarril.

En este lugar, donde reside un muchacho de 34 años que quedó imputado en la causa, se procedió al formal secuestro de envoltorios de nylon, conteniendo una sustancia blancuzca que resultó positivo en el test orientativo para cocaína. Además, dos equipos de telefonía celular, más de 38 mil pesos argentinos en efectivo, casi 2 mil dólares y dos automóviles (marcas Renault 9 y Volkswagen Gol).

“Supuesta infracción a la Ley 10.566 - Narcomenudeo”: Este procedimiento se dio en un domicilio de calle Pueyrredón al 700, a partir de un oficio proveniente del Juzgado de Garantías de Colón, en conocimiento del fiscal en turno, Alejandro Perroud.

Más allá de los elementos secuestrados y las evidencias recogidas, fueron formalmente identificadas tres personas que se encontraban en el lugar (dos de sexo masculino y una femenina, mayores de edad), tratándose -según fuentes extraoficiales- de un matrimonio y su hijo.

El operativo fue desarrollado por la División Toxicología y Grupo Especial de la Jefatura Departamental de Policía Colón, en tanto desde la comisaría elisense se prestó apoyo exterior en el transcurso de las tareas.

Enviá tu comentario