Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Entraron al comedor del establecimiento
Entraron al comedor del establecimiento
Entraron al comedor del establecimiento
Torcieron la reja de una ventana que da a un patio interno para hacer ingresar un niño de 6 años y poder entrar a robar en el comedor de la escuela del barrio El Silencio, ubicada en Juana duarte y Verónica Cáceres, en Concordia.

Una vez adentro se cocinaron y comieron, luego se llevaron alimentos, una garrafa y elementos del comedor de mucha utilidad para la cocina. El hecho fue denunciado el lunes a las 8 de la noche.

Sobre lo ocurrido, las autoridades educativas indicaron al diario El Sol que “nos volvieron entrar a robar pero esta vez fue en el lugar más sentido en esta época, nos entraron a robar en el comedor de la escuela”.

Una docente agregó: “se ve que entró un niño pequeño y que les alcanzó las llaves que estaban dentro y abrieron la puerta”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Por entre las rejas retorcidas habrían ingresado a un niño Agrandar imagen
Por entre las rejas retorcidas habrían ingresado a un niño
Asimismo, la educadora señaló que “entraron, se cocinaron, sacaron una bandeja con carne picada pero no se la llevaron y quedó en mal estado, lamentablemente”, y recordó que, además, “se robaron una garrafa, una olla grande que era muy útil para la cocina, se llevaron jarras nuevas, también se llevaron vasos que se utilizan para los nenes; además se llevaron unas cuchillas”.

También, puntualizó que “Norma, la encargada de este comedor, se encargó de tener todo pronto, de conseguir muchas cosas para que los chicos no compartan los bazos, para que no compartan las tazas, estaba todo preparado para el año que viene”.
Fuente: El Sol

Enviá tu comentario