Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un joven de 20 años fue sorprendido tras venderle marihuana a dos menores que, al momento de la compra, estaban de guardapolvos. Si bien salieron corriendo, la Policía logró detener al vendedor que tenía 15 envoltorios de la droga.

En la tarde del jueves, y mientras la División Investigaciones de la Policía de Concordia se encontraban realizando tareas investigativas por la zona de calles Colón y Catamarca, observó a un sujeto que estaba intercambiando con dos menores de edad, un envoltorio de color blanco, por dinero.

Los chicos vestían guardapolvo blanco y llevaban una mochila, por lo que se estiman serían alumnos de algún establecimiento educativo.

Cuando terminó la transacción, los efectivos comenzaron a seguirlos y, antes de llegar a calle Bolivia, descendieron del auto, se identificaron como policías y al dieron la voz de alto. Los menores salieron corriendo, mientras que el sujeto mayor de edad, fue reducido e identificado en el lugar.

El sujeto resultó ser un joven de 20 años, que tenía en el bolsillo delantero de su buzo, un bulto con un olor característico a marihuana. Se le dio intervención a personal de la División de Toxicologia, quienes realizaron una requisa personal y hallaron una riñonera con 15 envoltorios de marihuana, con un peso total de 16 gramos; además de 2.375 pesos y un celular Samsung.

El Fiscal en Turno, Dr. Martin Nuñez, ordenó que se realice el secuestro de los elementos mencionados y se proceda a la aprehensión del joven, quien quedó alojado en la alcaidía a disposición de la autoridad judicial.
Fuente: Prensa Departamental de Policía de Concordia

Enviá tu comentario