Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de Colón, con pocas horas de diferencia se registraron varias denuncias de menores que se ausentaron de sus domicilios, quienes fueron localizados por la Policía Departamental y restituidos a sus hogares en forma inmediata.

En el primero de los casos, una mujer uruguaya de 35 años que se encuentra viviendo en Colón, pedía localizar a su hijo de 16 años, quien se ausentó de su vivienda de forma imprevista, sin haberse originado algún tipo de discusión. Se irradió el dato de forma inmediata a todas las dependencias de la jurisdicción, como así también de las localidades vecinas, siendo encontrado por personal policial mientras deambulaba en Pueblo Liebig.

Otra de las denuncias radicadas fue de una mujer de 40 años, quien manifestó haber mantenido un conflicto con su hija de 16 años y que luego la adolescente se fue de su hogar con rumbo desconocido. Tras ser localizada, personal policial se comunicó con ella de forma telefónica, conteniéndola y haciendo posible un encuentro para que desista de su actitud. Luego, fue conducida hasta dependencia para ser entregada a sus progenitores.

Más tarde, se recibió una tercera denuncia de localización, en esta oportunidad radicada por una mujer de 31 años, cuyo hijo se había ausentado de su casa. Conforme a los protocolos de procedimiento, se inició un operativo, contándose con las características fisonómicas y de vestimentas de este adolescente, lográndose ubicarlo en el otro extrema de la ciudad y en compañía de otro joven. Finalmente, fue entregado a su progenitora.

Enviá tu comentario