Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Carlos Arizabalo
Carlos Arizabalo
Carlos Arizabalo
Luego de que el IOSPER resolviera salir a buscar profesionales de la medicina que estén dispuestos a firmar convenio a título individual, por fuera de la Federación Médica, no tardó en conocerse la reacción de la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia. En diálogo con El Entre Ríos, su presidente, el Doctor Carlos Arizabalo, tras aclarar que no es intención de la entidad inmiscuirse en un conflicto del que no es parte directa, consideró pertinente precisar que “la cámara sanatorial de Concordia reconoce como prestadores genuinos del sistema a los médicos que integran la lista de prestadores de la Federación Médica”.

Al justificar tal afirmación, Arizabalo consideró que “las entidades médicas –en obvia alusión a la FEMER- son el reaseguro ético y moral de los prestadores y de su idoneidad, porque hay una institución que se hace responsable”.

A riesgo de parecer reiterativo, insistió: “Reconocemos que los únicos médicos que están en condiciones de brindar prestaciones son aquellos que están registrados en la lista de prestadores de las entidades médicas”. “Esto no sólo rige para el caso del IOSPER sino también para todas las obras sociales”, concluyó.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario