Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho se produjo este jueves por la noche.

Personal de la División Investigaciones de Concordia, por orden del fiscal Francisco Azcué, detuvo a una mujer de 54 años y a su hijo, acusados de extorsión.
Qué ocurrió
El miércoles, un adolescente de 17 años radicó una denuncia policial ante el extravío de su teléfono celular en la Plaza 25 de Mayo. Según relató, cuando volvió al lugar donde lo había perdido, le informaron que el aparato electrónico había sido tomado por una mujer que poseía una campera de la Municipalidad de Concordia y que cumpliría tareas de mantenimiento en los baños del espacio público.

En el municipio le informaron al joven que la mujer volvería a su puesto de trabajo en horas de la tarde del jueves. Cuando logró reunirse con ella, lo extorsionó: le pidió 3 mil pesos para devolverle el celular.

El joven aceptó la propuesta. Sin embargo, a las 21.30 horas del mismo día, en la plaza Primera Junta de calle Monseñor Tavella y Ricardo Rojas, la mujer y su hijo fueron sorprendidos por agentes policiales, quienes los detuvieron por el delito de extorsión.
Fuente: Policía de Concordia - Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario