Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fue captado huyendo por calle Urquiza
Fue captado huyendo por calle Urquiza
Fue captado huyendo por calle Urquiza
Pasadas las 2 de la madrugada de este martes, en calle Urquiza al 1100, entre Espejo y Liniers, de Concordia entró una persona en una vivienda mientras la familia que vive allí dormía y se llevó varios objetos.

Según describió Darío, el propietario, a El Entre Ríos, “a las 2 y 15 entraron en mi casa y nos robaron de todo. En las cámaras pudimos ver cómo se llevaban los objetos, mochilas con documentación, el Smart TV, dos garrafas, entre otras cosas”. El hombre, que vive en zona céntrica, aseguró: “El barrio está complicado”.

Luego de observar en los videos de las cámaras de seguridad lo que sucedió, el concordiense pudo obtener algunos datos. “Hice las denuncias, tengo algunos datos sobre quién puede ser y estamos a la espera de que la Policía actúe. Lo que más nos preocupa son las documetaciones, entre las cosas importantes se llevaron mi sello de trabajo, yo trabajo en Senasa y lo necesito, también tarjetas de débito, crédito, los DNI, tarjetas de mutual y demás”, dijo y agregó: “La tele es un Smart de 43 pulgadas que recién empezamos a pagar”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El ladrón huyó por calle Urquiza con las mochilas con documentación y garrafas de la casa Agrandar imagen
El ladrón huyó por calle Urquiza con las mochilas con documentación y garrafas de la casa
Además de haber perdido los documentos y objetos de valor, la familia teme porque la persona que ingresó se llevó algo muy importante. “El que entró nos robó hasta las llaves de la casa, mis llaves, así que puede llegar a volver y por eso tengo que cambiar todas las cerraduras y esto implica un gasto elevado. Son 4 las cerraduras que tengo que cambiar, así que costará mucho”.

Sobre cómo sucedió el hecho, relató: “Saltaron el muro y después abrieron una puerta que queda sin llave, entraron y sacaron las cosas. En la filmación se ve a uno solo, pero a las cosas las iba llevando a algún lugar así que seguro estaba con alguien más”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El joven, captado por las cámaras de seguridad de la casa Agrandar imagen
El joven, captado por las cámaras de seguridad de la casa
Finalmente, a pesar de lamentar las pérdidas materiales, Darío encuentra consuelo en que su familia está bien. “Lo más importante es que ni yo, ni mi esposa, ni mi hijo bajamos a buscar algo porque hubiera sido fatídico, creo”, concluyó.
En la misma noche, también una moto
A pocas cuadras del robo en el centro, en calle Lamadrid a la altura del 1066, se llevaron una moto Yamaha de 150 cc, propiedad de Mauricio Medina, reconocido trabajador de los medios de comunicación de la ciudad.

“Me toco a mí y lamentablemente no sé qué decir, qué hacer, solo siento impotencia”, describió en su perfil de Facebook.

“Como a cientos y miles de concordienses la situación de que te roben la viví al comienzo del día, en La Madrid 1066, mi casa, me abrieron el portón y me robaron la moto, esta moto Yamaha 150 que ven en la foto”, describió en el texto, que acompaña con una imagen del rodado.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Lo más triste es que además de ser mi herramienta de trabajo no la compro más en este país de mierda que cada vez se llena más de chorros y menos de seguridad. Por datos, si pueden ayudarme, pago recompensa de 10 000 pesos para recuperarla y desde ya garantizo la paga en el momento, a todos los talleres y amigos que me puedan dar una mano les pido que tengan piedad y no la compren para hacer un peso y piensen en el daño que hacen a quienes lo único que tenemos es la moto”, expresó Medina en su posteo.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario